NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy se reunirá con Ximo Puig la primera semana de marzo

El presidente, que se encuentra en Singapur, insistirá en su voluntad de cumplir con el proyecto del nuevo estadio y solicitar la prórroga de la ATE.

Actualizado a
09/10/18 VALENCIA CF
 DIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PREMIO AL CLUB JAUME I
 ANIL MURTHY PRESIDENTE VALENCIA CF
 XIMO PUIG PRESIDENTE COMUNIDAD VALENCIANA
 PRESIDENT GENERALITAT VALENCIA
 PEDRO SANCHEZ PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA
 
 FIRMA LAZ
DIARIO AS

Anil Murthy lleva desde el pasado domingo en Singapur. Tal y como desveló AS, el presidente del Valencia puso rumbo a su país por motivos personales. Desde Singapur, Murthy no le quita ojo a la gestión del club. El dirigente che ya no estuvo en el palco de San Mamés y tiene previsto volver a Valencia a finales de este mes.

Murthy tiene en su agenda señalado un cónclave importante con Ximo Puig, presidente de la Generalitat. La reunión, según desveló la SER, se iba a celebrar en los próximos días. Pero el viaje de Murthy a Singapur ha retrasado la cita.

Este diario ha podido confirmar que la reunión entre Murthy y Puig se celebrará la primera semana de marzo, una vez el presidente del club ché esté en la ciudad. Tampoco se descarta que se celebre de forma telemática si hay hueco en la agenda.

En la reunión, Murthy tiene la intención de exponerle a Puig que la voluntad de Meriton es cumplir con el proyecto del nuevo estadio y solicitará la prórroga de la ATE para seguir con la ejecución de los plazos.