Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

El Sevilla destierra al fantasma de la falta de gol

En Nesyri ya iguala los 17 tantos que marcó Ocampos la temporada pasada, en la que fue pichichi del equipo, mientras que Papu Gómez se suma a la fiesta

Sevilla
En Nesyri celebra su gol.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla alargó ante el Getafe una racha victoriosa que le hace acumular siete triunfos en sus últimos siete partidos disputados. Además, en este exitoso ciclo los hombres de Lopetegui han desterrado al fantasma de la falta de gol que persigue a los sevillistas desde la pasada temporada. Un total de 15 goles ha marcado el Sevilla en las tres últimas semanas, lo que le hace promediar más de dos goles por partido.

Del éxtasis goleador del Sevilla tiene buena culpa En Nesyri. El delantero marroquí suma ocho tantos en lo que va de 2021 y acumula 17 en el total de temporada. Esto supone que ya ha igualado los números de Ocampos en el curso anterior, en el que el argentino fue el pichichi del equipo. La diferencia es que Ocampos, además de ser el lanzador de penaltis del Sevilla, llegó a esas cifras tras jugar 3.574 minutos repartidos en 44 partidos, mientras que En Nesyri lo ha hecho en los 1.682 minutos que ha disputado en los partidos.

Por si fuera poco, Papu Gómez estrenó su cuenta particular en su segundo partido con la camiseta del Sevilla. El argentino se convirtió en el undécimo futbolista de la plantilla que ha marcado en la 20/21. Ahora mismo, los de Nervión son el quinto conjunto más realizador de la Liga.