NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Verratti también pide a Messi: "Sería otro regalo del fútbol"

El centrocampista italiano del PSG, en una declaraciones a Canal +, se ha sumado a Neymar, Di María o Paredes, en sus deseos de ver al argentino fichando por el club parisino.

Actualizado a
Verratti también pide a Messi: "Sería otro regalo del fútbol"
EFE

Los cantos de sirena desde París se siguen sucediendo, día tras día, con el objetivo de terminar por seducir a Leo Messi. Después de las declaraciones de "amor" por parte de Neymar, Di María, Paredes o el propio Pochettino, el último en sumarse a esta lista ha sido Marco Verratti. El centrocampista italiano del PSG, como apuntó a Canal + Francia en una entrevista, compartir vestuario con el argentino sería "otro regalo" que le haría el fútbol.

"Claro que me gustaría jugar con Messi. Le daría el balón a Neymar y Messi, yo me quedaría atrás y miraría. Sería algo maravilloso tenerlo, otro regalo que me haría el fútbol", señaló Verratti. Unas palabras que llegan después de que Ronald Koeman se quejase sobre la postura que estaba adoptando el PSG entorno a la figura de Messi, catalogándolo incluso como una "falta de respeto".

Pese a ello, el italiano no dudó en mostrar consideración sobre el Barcelona. "Tenemos un respeto inmenso por una institución como el Barcelona, por todos sus jugadores y la gente que trabaja ahí. También tenemos un gran respeto por todos nuestros rivales. A diez días de la Champions League, nos tenemos que centrar antes en la Ligue 1", añadió Verratti. Unas palabras que sólo añaden todavía más leña al fuego sobre el futuro de Messi, justo a poco más de una semana de que arranque la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League entre el Barça y el PSG.