NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Ibán Salvador denuncia insultos y amenazas tras el partido con el Almería

El jugador del Fuenlabrada y su familia fueron insultados gravemente por un perfil en las redes sociales simpatizante del Almería.

Actualizado a
Sadiq ve la roja con Ibán Salvador en el suelo.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Fuenlabrada-Almería terminó con 1-1, un partido duro que terminó con la expulsión de Sadiq. El delantero del Almería vio la segunda amarilla tras una pugna con Ibán Salvador en la que el jugador del Fuenlabrada cayó al suelo después de sentir un contacto del delantero del equipo andaluz. A simple vista parece que castigarlo con amarilla fue exagerado, como exagerada fue la caída del jugador del Fuenlabrada. 

La acción no gustó nada en el Almería y sus aficionados la tomaron con Ibán Salvador en las redes sociales. Pero la cosa degeneró y el jugador del Fuenlabrada ha denunciado y hecha pública una grave amenaza para él y su familia desde un perfil que se identifica como hincha del Almería (fans UDA). "Valiente hijo de puta, ojalá un día te den tanto como simulas, espero que a tu puta familia e hijos le den lo que tú te mereces, bajo tierra estaría mejor, me cago en t... M... P... Ojalá un día te pillen en un campo como por pajita, deseo que seas un vegetal. Ojalá tu lesión sea de gravedad, ojalá te mue... Me cago en los mue... de tus hij.. Ojalá también se mue.. Miserable", es el mensaje recibido que Ibán Salvador denuncia afirmando: "Puedo gustar más o puedo gustar menos y acepto todo tipo de comentario hacía MI pero creo que desear la muerte a mi HIJO lo SUPERA TODO..." El perfil en cuestión desde el que se lanzaron los insultos ha sido borrado.