NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sheffield Utd SHE
1
Rüdiger 54' (pp)
Chelsea CHE
2
Mason Mount 42',Jorginho 57' (p)
Finalizado

SHEFFIELD 1 - CHELSEA 2

Mount marca el camino

El Chelsea de Tuchel sigue de dulce después de sumar una nueva victoria en su visita al Sheffield United, donde Mason Mount volvió a ser clave con un gol para los 'blues'.

Actualizado a
Mount marca el camino

No es el fichaje más caro, pero sí el jugador más determinante. Tras invertir cientos de millones de euros este verano en fichajes, resulta paradójico que al final se vaya a recordar el Chelsea de este año como el Chelsea de Mason Mount, un chico de 22 años salido de la cantera con oficio, calidad y la dosis necesaria de profesionalidad para asentarse en la élite. Un gol suyo y otro de Jorginho desde los 11 metros fueron suficientes para someter a un Sheffield United que parece crecerse ante los grandes, pero que cada vez tiene más pinta de que el año pasado peleará en la Championship.

El tanto de Mount tras una jugada de Werner, que terminó siendo decisivo, aunque fuera indirectamente, puso la guinda a una semana redonda para el joven jugador inglés. Sin embargo, para desgracia de los suyos, Rüdiger puso picante al encuentro metiendo inexplicablemente el balón dentro de su propia portería en una jugada cuanto menos desconcertante. Aun así, y tras un penalti que tuvo que revisar el árbitro ayudado de la tecnología, Jorginho puso de nuevo por delante a los suyos para conseguir una victoria que devuelve a los blues a la quinta posición a tan solo un punto de los puestos Champions.