FRANCIA

Inquietud en el PSG: Di María lesionado a 9 días del Barça

El extremo derecho del conjunto parisino tuvo que pedir el cambio nada más asistir a Mbappé en el Clásico que contra el Olympique de Marsella.

0
Inquietud en el PSG: Di María lesionado a 9 días del Barça
NICOLAS TUCAT AFP

A falta de nueve días para el partido de ida entre PSG y Barcelona, el conjunto parisino ha sufrido hoy un contratiempo que podría condicionar la eliminatoria de Champions. Ángel Di María, titular en los ocho partidos de Pochettino en el banquillo, se retiró lesionado hoy en el minuto 10 en el partido contra el Olympique de Marsella.

El rosarino, que había asistido de forma brillante a Mbappé justo un minuto antes de la lesión, pidió el cambio inmediatamente tras sufrir unas molestias musculares que le impidieron seguir en el terreno de juego. A la espera de pruebas, su presencia contra el Barcelona pende de un hilo.

La baja de Di María podría no ser la única que sufre el PSG para la eliminatoria de la Champions League. Juan Bernat no ha sido inscrito en la lista de la fase final de la máxima competición continental por una lesión de ligamentos y Keylor Navas, que lleva 3 semanas fuera por un golpe en el pecho, es duda aún.