INGLATERRA

Tuchel mira a casa

El técnico del Chelsea espera reforzarse este verano con varios jugadores que militan en su país natal.

0
Tuchel mira a casa
CLIVE ROSE AFP

Lleva solo unas semanas en el Chelsea y los comienzos están siendo positivos, pero Thomas Tuchel ya piensa en cómo mejorar el equipo en el próximo mercado de verano. El técnico alemán, según apunta el Daily Mail, tendría como prioridad reforzar el centro de la zaga, para lo que tiene ya varios jugadores en mente, todos ellos de la Bundesliga.

El primero en la lista, por jerarquía, es David Alaba, aunque la feroz competencia por su fichaje le convierten en tremendamente complicado. También se encontrará con competencia para hacerse con Dayot Upamecano, el central del Leipzig alque quiere también media Premier. Su tercera baza, Nicklas Sule, está menos cotizada, pero no por eso es más sencilla de conseguir, dado que es uno de los futbolistas importantes del Bayern.

Además una de las opciones para reforzar la delantera también podría proceder de Alemania. Y es que el Dortmund sigue bajando sus pretensiones sobre Jadon Sancho debido a la crisis por el coronavirus. En Inglaterra hablan de 100 millones de euros para conseguir su salida, aunque se cree que el precio real podría ser incluso inferior. El Manchester United también está tras el jugador desde hace meses, y solo su elevado precio imposibilitó su llegada a Old Trafford el pasado verano.