NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Olga Carmona, a Asllani: "Eso que acabas de hacer en andaluz se dice golazo"

La futbolista sevillana bromeaba en redes sociales tras el triunfo del Madrid ante el Valencia (3-1), en el que Asllani anotó un hat-trick, con golazo de vaselina incluido.

Actualizado a
Asllani y Olga Carmona en la jugada del gol de la sueca.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Olga Carmona festejó el triunfo del Real Madrid ante el Valencia (3-1) desvelando qué le dijo a Asllani, que anotó un hat-trick decisivo, tras su gol de vaselina. "Eso que acabas de hacer en andaluz se dice golazo", publicó en Twitter la futbolista sevillana tras el encuentro en Valdebebas. En la publicación se podía ver como Olga Carmona le estaba diciendo algún comentario a Asllani durante la celebración de su segundo gol ante el equipo che. Unas palabras que según la '7' del Madrid irían referidas a la calidad mostrada por la sueca en dicha diana.

No quedó ahí la cosa. Un aficionado le preguntó que le estaba diciendo mediante sus gestos con la mano a Asllani tras dicho gol y Olga Carmona no dudó en responder. "Le estaba diciendo que la vaselina la podría hacer con menos suspense, para no sufrir tanto", comentaba la ex del Sevilla y actual jugadora del Real Madrid, que consiguió ayer un gran triunfo en la lucha por Europa, donde todos sus rivales empataron.

Olga Carmona fue suplente y su salida al campo coincidió con la llegada de los goles de la delantera sueca. Y es que la andaluza saltó al verde para sustituir a Maite Oroz en el minuto 63, cuatro minutos antes de que Asllani se calzara la capa de heroína para firmar un hat-trick en tres minutos. La '7' del Real Madrid está teniendo gran peso en el equipo blanco, en el que su velocidad y desequilibrio están dando buenos frutos en el juego del equipo blanco, para el que marcó hace una semana el primer gol madridista en la historia de los Barça-Real Madrid.