NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA DEPORTIVA - HÉRCULES

La presión entra en escena

El Hércules, obligado a ganarle a la Peña Deportiva para zanjar su crisis. Nani se queda fuera de la lista y Álex Martínez apunta al lateral izquierdo. Moyita, KO.

Actualizado a
06-02-21 
 HERCULES 
 AEROPUERTO 
 ALEX MARTINEZ, RAUL RUIZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

Dos empates, una derrota y la seria amenaza de salir de la zona noble por primera vez en la temporada le han metido el miedo en el cuerpo al Hércules. La presión ya está aquí. El conjunto blanquiazul necesita reencontrarse con la victoria ante la Peña Deportiva (12:00 horas), un rival que asusta especialmente por la superficie sintética en la que juega sus partidos como local. En césped artificial, el Hércules cosechó sus dos únicas derrotas de la temporada. El doble aviso ya se dio en Ibiza y Atzeneta.

Alejandro Esteve ha tenido más tiempo para tomarle el pulso a su plantilla. Ante el Mestalla, el Hércules hizo media parte decente. Pero en la segunda mitad, entraron los miedos. Del Pozo le dio las riendas al benidormense para que acabase con el conservadurismo, pero en su estreno el Hércules volvió a decepcionar.

Esteve volverá a modificar el once. Esta semana el tirón de orejas se lo ha llevado Nani. El canterano ni siquiera viajó a Ibiza y hoy, si no hay sorpresas, su puesto será ocupado por Álex Martínez. El sevillano, recién llegado y tras un año sin jugar un partido oficial, apunta al once. Esteve confía en Martínez por su intensidad y por su facilidad para sacar el balón parado, oro en el campo de la Peña Deportiva.

Moisés debe volver al eje de la defensa, ya que Tano es baja por sanción. El zaguero disputará los primeros minutos de este 2021 tras perderse cuatro partidos. Una vez más, la gran ausencia será la de Moyita. El mediapunta vuelve a tener molestias en el sóleo y se quedó en Alicante. Esteve cruza los dedos para que no sea una recaída porque las lesiones siguen azotando al Hércules.

El conjunto blanquiazul también viaja con el miedo de reanimar a un rival herido. La Peña Deportiva lleva once jornadas sin ganar. Su única victoria fue en la primera jornada. Desde entonces, se ha distraído con la Copa y con varios tropiezos que le hacen estar en la zona baja de la tabla. La Peña sabe que el Hércules que llega necesitado y con esa presión intentará sumar su segunda victoria de la temporada.