HÉRCULES

Esteve: "El campo artificial no es excusa, hay que centrarse en ganar"

El técnico del Hércules señala la importancia de ganar a la Peña Deportiva pese a que se jugará en un estadio con césped artificial.

Esteve: "El campo artificial no es excusa, hay que centrarse en ganar"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El entrenador del Hércules, Alejandro Esteve, aseguró este viernes que el terreno de juego sintético de la Peña Deportiva de Santa Eulalia no puede ser excusa para su equipo, que debe centrarse solo en ganar el partido.

El equipo alicantino ha sufrido esta temporada dos derrotas y ambas en partidos disputados en hierba artificial ante Ibiza y Atzeneta. "El campo del Ibiza, del Atzeneta y del Peña Deportiva, que es el que peor está, son completamente diferentes. Cuando cambias de superficie hay incertidumbre y eso hace que no estés cómodo, pero no podemos poner ninguna excusa", dijo Esteve, quien pidió a su equipo "centrarse en ser mejor que el rival".

El técnico indicó que podrá contar con los tres nuevos refuerzos, si bien no adelantó si alguno de ellos será titular, e insistió en que objetivo del Hércules será "salir a por el partido". Esteve valoró la importancia de que su equipo logre adelantarse en el marcador y confió en que el equipo pueda darle "continuidad" a todo lo bueno que mostró en su debut en el banquillo ante el Mestalla.

"Hay que mejorar la mentalidad. No hay que tener miedo si vamos ganando a seguir buscando lo que hacemos bien para lograr el segundo", dijo el benidormense, quien admitió que es una "responsabilidad" afrontar el partido bajo la amenaza de que el Hércules puede quedar fuera de las tres primeras plazas. "Cada vez queda menos, pero el que está en este club debe manejar estas situaciones. Sentimos la responsabilidad normal de un club ambicioso", concluyó.