NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORUXO - DEPORTIVO

De la Barrera deja en tierra a Beauvue, Nacho y Gandoy

De la Barrera apuesta ante el Coruxo por Rayco y Villares con 3 descartes llamativos: Beauvue, Nacho y Gandoy. La baja de Lucho la cubre Pablo Brea.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Rubén de la Barrera,  Beauveu
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de sábado en Abegondo en el último entrenamiento previo al partido de mañana en O Vao ante el Coruxo (12:00 horas). Rubén de la Barrera pudo contar para esta sesión con la totalidad de la plantilla a excepción del meta Lucho García, que en la sesión vespertina del jueves en Riazor sufrió un golpe que le produjo la fractura en los huesos propios de la nariz. Su puesto será ocupado por Pablo Brea, que la pasada temporada estuvo cedido en el Coruxo.

La baja del meta colombiano es la única con la que cuenta Rubén de la Barrera para este encuentro, ya que el viernes Héctor Hernández, único lesionado, recibió el alta. Así, el técnico coruñés tuvo que realizar sus primeros descartes por decisión técnica para confeccionar la lista de convocados ante el Coruxo. De la Barrera se lleva a 20 jugadores para el encuentro y deja en tierra a tres jugadores: Beauvue, Nacho González y Gandoy.

Las ausencias de Beauvue, Nacho y Gandoy son todavía más llamativas teniendo en cuenta los dos jugadores que se estrenan en la lista: Diego Villares y Rayco. Los dos futbolistas del Fabril fueron las altas en el mercado invernal tras la marcha de Diego Rolan y Rui Costa. Además, ambos actúan en el centro del campo y el frente de ataque, donde se han producido los descartes de Rubén de la Barrera.