De la Barrera tiene que elegir: tres descartes por primera vez
Con la recuperación de Héctor Hernández, el técnico del Deportivo dispone de 23 jugadores para el duelo con el Coruxo y habrá corte en la lista.
Desde que asumió el control del Deportivo, Rubén de la Barrera no había tenido a su disposición a toda la plantilla blanquiazul para disputar un encuentro. Entre lesiones y sanciones, las bajas se han ido acumulando en las últimas semanas, pero para el decisivo duelo con el Coruxo, el técnico coruñés tendrá que elegir y hacer tres descartes en la convocatoria.
Después de que Héctor Hernández recibiera el alta médica, la única ausencia será la de Lucho García, que se fracturó la nariz el jueves. En todo caso, la baja del colombiano no influye en términos de la lista, ya que De la Barrera tiene que llevar a otro portero a Vigo. Pablo Brea o Alberto son las opciones.
A falta del entrenamiento del sábado, el técnico blanquiazul tendrá que hacer un corte para reducir sus 23 jugadores (los 22 de la primera plantilla y Adri Castro) a 20 convocados. Será interesante conocer cuales son los descartes por decisión técnica y, sobre todo, en qué zona del campo se centran. Tras la reestructuración en el mercado de invierno, ha menguado el número de delanteros y sólo hay tres: el propio Adri, Miku y Beauvue, mientras que hay más centrocampistas con los Raí, Villares y Rayco.
Vuelve Mujaid
El que tiene el puesto asegurado en esa convocatoria es Mujaid. El central se perdió el duelo con Unionistas por sanción, pero está de vuelta y salvo sorpresa regresará directamente al once inicial.