DEPORTIVO

El Deportivo no logra la cesión de Moreno e inscribe a Rayco

No hubo acuerdo con el Rayo por el delantero navarro y se sube al canario desde el Fabril, como ya se hizo con Diego Villares.

Rayco en un entrenamiento con el Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto) DIARIO AS

El Deportivo necesitaba encontrar gol desesperadamente y su apuesta para el final de temporada era Sergio Moreno. El club blanquiazul y el Rayo Vallecano mantuvieron negociaciones durante el último día de mercado después de recibir luz verde del Mirandés, en donde estaba cedido, pero finalmente no ha podido cristalizar. El club blanquiazul ha tenido que replicar lo sucedido con Villares y ha inscrito también a Rayco desde el Fabril.

El canario estaba en la misma situación que su compañero al ser mayor de 23 años, por lo que en el momento de que jugase con el primer equipo ya no podía volver al filial. Más allá de algunos problemas físicos, el atacante está cuajando una gran temporada a las órdenes de Juan Carlos Valerón, incluido uno de los goles de la temporada.

Un fichaje, dos promociones y dos bajas

Con la promoción de Rayco y la de Villares, el mercado de invierno del Deportivo se cierra con tres refuerzos, aunque el único procedente de fuera del club ha sido el de Raí Nascemento, que ya ha debutado. En el otro lado de la balanza, las salidas de Diego Rolan a Egipto y la de Rui Costa al Santa Clara portugués. El club luso ya oficializó el movimiento, aunque en el Depor siguen a la espera de completar el papeleo.