NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fuenlabrada FUE
1
Nteka 82'
Almería ALM
1
Sadiq 52',Fran Villalba 88'
Finalizado

FUENLABRADA - ALMERÍA

Oltra se estrena en el Fuenlabrada ante el 'coco' Umar Sadiq

El Almería llega al Fernando Torres en clara línea ascendente. El Fuenlabrada, por su parte, quiere romper la racha de empates con un nuevo técnico.

Actualizado a
Oltra se estrena en el Fuenlabrada ante el 'coco' Umar Sadiq
TWITTER: @CFuenlabradaSAD
Ampliar

Los 192 centímetos de altura de un Umar Sadiq casado con el gol, once esta temporada, no se llevarán todos los focos en la visita del Almería al Fernando Torres (sigue el partido en directo en As.com). Sucede que el Fuenlabrada estrena entrenador, José Luis Oltra, tras la destitución de Sandoval esta misma semana. Debut complicado el del valenciano ante uno de los equipos más en forma de la categoría.

Nuevo técnico, pero mismos problemas en el sur de Madrid. La enfermería sigue estando llena y sólo Iribas vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción. Con todo, Oltra ya avisó en rueda de prensa de que "al principio, será un Fuenlabrada reconocible, pero con mi sello particular". Una momentánea vuelta al 4-2-3-1 y a los nombres habituales a la espera de que el ‘míster’ esboce su once tipo, esperando ya contar con todos sus jugadores.

El entrenador del Almería José Gomés, por su parte, se ha guardado sus cartas hasta última hora, siendo duda tanto Nikola Maras, recién salido de su lesión, como a Schettine, ya ejercitándose con el grupo después de fichar a comienzo de semana. Todo hace indicar que el balcánico regresará al once tras perderse los dos últimos compromisos de liga en detrimento de Ivanildo Fernandes. Fundamental para los intereses rojiblancos será el equilibrio que aporta Samu Costa y Morlanes en un once de gala que vuelve hoy para buscar asaltar el ascenso directo por primera vez en la presente temporada.

CLAVES

Pundonor azulón

Ya avisó en rueda de prensa Oltra que el aficionado azulón verá un "Fuenlabrada competitivo y solidario en el esfuerzo". Desde ahí, deberá empezar a construir el nuevo inquilino del banquillo del Torres.

Concentración indálica

El cuadro rojiblanco llega concienciado para la cita de hoy tras reservar a todos los titulares en los cuartos de final de la Copa ante el Sevilla.

Juego directo kiriko

Los equipos de Oltra se han caracterizado por ser ofensivos a la par que directos. En la plantilla fuenlabreña, tiene las armas para desarrollar este juego.

Pegada almeriense

Los de Gomes jugarán tendrá su mayor arma en Sadiq: ha hecho una decena de goles en sus últimos ocho encuentros ligueros.

ASES A SEGUIR

Ibán Salvador

'Ojito derecho' con Sandoval. Con la llegada de Oltra, podría ver como su rol en el equipo del Torres varía.

Samu Costa

El centrocampista luso regresa a la titularidad tras su descanso en Copa. Capital su pareja junto a Morlanes.