NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Doukouré regresa a una lista 218 días después

El centrocampista marfileño es la principal novedad en la convocatoria. Su última aparición, siete minutos frente a Las Palmas con el Huesca el pasado julio. De Frutos también entra.

Actualizado a
Doukouré regresa a una lista 218 días después
LEVANTE UD

Cheick Doukouré vuelve a sentirse futbolista. El centrocampista marfileño completa la convocatoria de 22 futbolistas del Levante 218 días después de su último encuentro, el pasado mes de julio frente a Las Palmas en las filas del Huesca antes de volver a su calvario con las lesiones. Con el dorsal '25', tras reservarle la ficha en su último año de contrato pese a sus problemas físico, Doukouré regresa a las canchas.

Paco López ha echado mano del marfileño, ya físicamente apto, para dar fondo de armario a un vestuario cargado de minutos y un centro del campo mermado por las bajas. De hecho, José Campaña y Nikola Vukcevic son las dos ausencias de la citación. Mientras que Jorge De Frutos, que ya comenzó la semana con el grupo tras superar sus problemas musculares en los isquios, también forma parte de la convocatoria.

La lista completa es la siguiente: Aitor, Cárdenas, Son, Miramón, Coke, Róber, Duarte, Postigo, Vezo, Clerc, Toño, Malsa, Doukouré, Radoja, Melero, Bardhi, Rochina, Morales, De Frutos, Sergio León, Dani Gómez y Roger.