NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El nuevo once de gala se estrena en el Metropolitano

El regreso de Denis permite a Coudet apostar por su alineación preferida. Aarón por Olaza es la novedad respecto a la formación habitual en la primera vuelta.

Actualizado a
Denis Suárez pugna por el balón con Kevin Vázquez durante un entrenamiento del Celta.
Celta Media

Ante un rival mermado por las bajas, el Celta recupera su once de gala. El regreso de Denis Suárez, que se perdió la última jornada por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus, permite a Eduardo Coudet apostar por su alineación preferida para enfrentarse este lunes al Atlético en el Wanda Metropolitano. El Chacho llevaba desde el 2 de enero, cuando los celestes visitaron al Real Madrid, sin poder presentar de inicio el equipo que más le convence.

Sin su formación habitual el conjunto vigués no ha conocido la victoria. El balance ha sido de dos empates y dos derrotas. En el capítulo de ausencias durante este periodo ha destacado la de Iago Aspas, que no pudo disputar tres de los encuentros en los que Coudet se vio obligado a modificar su once ideal.

El técnico argentino no es muy dado a hacer cambios, ni en las alineaciones ni en el transcurso de los partidos. Desde su llegada a Vigo apostó por un bloque fijo, un plan que le permitió sacar al Celta de los puestos de descenso y situarlo en la zona media-alta de la tabla.

Respecto a ese once que en la primera vuelta de LaLiga catapultó a los olívicos en la clasificación, habrá una variación obligada en el Metropolitano. Lucas Olaza se ha marchado en el mercado de invierno al Valladolid y el carril izquierdo lo ocupará Aarón Martín. El resto del equipo será el que los aficionados celtiñas ya recitan de memoria: Rubén; Hugo Mallo, Araújo, Murillo; Brais, Tapia, Denis, Nolito; Aspas y Mina.