NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bojan asume el riesgo de rechazar ofertas a la espera de mejores proyectos

El exjugador del Barça está sin equipo a pesar de haber tenido ofertas en Europa y otra de renovación en Canadá. Espera un proyecto que cumpla sus expectativas.

Actualizado a
Bojan asume el riesgo de rechazar ofertas a la espera de mejores proyectos
6Pointer

Bojan Krkic no tiene equipo desde el primer día de este 2021. Al jugador de Liñola no es algo que le preocupe excesivamente ya que si está en paro es porque cree tener margen de maniobra para elegir equipo. En el verano de 2019 se lanzó a la aventura en Canadá y se instaló en Montreal para jugar en el Montreal Impact. Nada más llegar alzó la Copa de Canadá y el equipo entró en la Liga de Campeones de la CONCACAF. En la ciudad canadiense disfruta de una vida muy cómoda tal y como confirmó a AS hace unos meses a pesar de haber tenido que vivir los efectos de la pandemia lejos de su familia.

Pero su contrato terminó a finales de 2020 y a pesar de tener una oferta de renovación, el exjugador del Barcelona decidió tener paciencia y no aceptarla. Bojan prefirió arriesgar a la espera de un proyecto que le atrajera lo suficiente coincidiendo el fin de su contrato con la apertura del mercado de fichajes de invierno en Europa.

Bojan asume el riesgo de rechazar ofertas a la espera de mejores proyectos

Y las ofertas llegaron. Según ha podido saber este diario, el ilerdense fue contactado por un club de Francia y otro de Turquía, pero de nuevo asumió el riesgo confiando en que la oferta deseada llegara durante el año una vez cerrado el mercado de fichajes.

Bojan visualiza un futuro en un club con un proyecto atractivo y a poder ser cerca de su familia, con la que no ha podido estar desde el inicio de esta pandemia.

Bojan asume el riesgo de rechazar ofertas a la espera de mejores proyectos
Ampliar
Bojan asume el riesgo de rechazar ofertas a la espera de mejores proyectosSofaScore

En su cabeza está poder volver a Europa, aunque otra buena oferta en la MLS le tentaría. En la liga norteamericana se ha sentido cómodo con buenos números (7 goles en 22 partidos, 5 veces MVP del partido y una vez fue Jugador de la Jornada) y nunca ha ocultado su orgullo por ser partícipe de la liga con mayor proyección de futuro en el fútbol.