EUROPA LEAGUE

Berbatov: “La Real no tiene opciones ante el United”

“Hace no mucho estaba acongojado por mi antiguo club”, dice sin rubor. “Pero es que hace nada la Real era el líder de LaLiga", expone la leyenda de los 'red devils'.

Berbatov: “La Real no tiene opciones ante el United”

Se acerca el cruce de dieciseisavos de Europa League entre la Real y el United, un partido colosal que paralizaría Donostia en condiciones normales, pero que por culpa de la pandemia se vivirá a finales de este mes con las gradas del Reale Arena vacías. Berbatov, leyenda de los 'red devils' y embajador de Betfair, se mostró convencido de las posibilidades del conjunto inglés. “El Manchester United debería eliminar con comodidad a la Real Sociedad”, se mostró rotundo el exinternacional búlgaro.

Berbatov mostró poco después del sorteo una opinión diferente. ¿Qué ha cambiado este tiempo? Ha reposado su lectura. “Hace no mucho estaba acongojado por mi antiguo club”, dice sin rubor. “Pero es que hace nada la Real era el líder de LaLiga. Normal tener miedo… aunque ahora ya no lo tengo. Primero, porque en LaLiga han quedado al aire las debilidades de la Real y se han caído en la tabla. Pero es que mientras el United va en la dirección contraria, como un tiro luchando por la Premier”, añadió. 

Entre los peligros a los que se enfrentará la Real Sociedad frente al Manchester United, Berbatov señala como uno de los puntos fundamentales las rotaciones de Solskjaer que están permitiendo dar confianza a todos sus jugadores. “En la goleada 9-0 ante el Southampton Pogba no fue titular, estuvo en el banquillo y pese a ello, el equipo goleó. Eso le demostrará los beneficios del descanso y le permitirá ser clave en los próximos partidos. Pero es que Cavani solo jugó la primera parte de ese partido porque Solskjaer lo quitó al descanso. Otra decisión astuta para un jugador que con 33 años también será importante. O Martial, que hizo un doblete y está en racha”, avisó el embajador de Betfair. 

Berbatov también aconsejó al Real Madrid estudiar la salida de Hazard después de que el belga siga hundido en un bucle de lesiones que le ha impedido, desde su llegada a la capital, mostrar una versión cercana a aquella que deslumbró en el Chelsea. “El Real Madrid debería plantearse su venta”, empezó rotundo el búlgaro. “Ha tenido un montón de lesiones desde que llegó a España y eso ha evitado que pueda mostrar aquel fútbol brillante que tenía en el Chelsea. Si fuera algo ocasional… pero es que cuando un jugador se lesiona una y otra vez y luego rinde por debajo de lo esperado cuando se recupera, eso es señal de que hay algún otro problema que le afecta”, evaluó el embajador de Betfair. su venta. Aún no ha demostrado lo que se esperaba de él. No sería raro verle salir en verano”.