NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo hace efectivo su apoyo al equipo con su presencia

El presidente del club volvió ayer de Brasil y esta mañana ha estado en los Anexos empujando a la plantilla y al cuerpo técnico para mejorar los resultados.

Actualizado a
Ronaldo Nazario estuvo presente hoy en los Anexos del Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, estuvo presente esta mañana en el entrenamiento del primer equipo pucelano con el objetivo de apoyar a la plantilla y al cuerpo técnico, en horas bajas tras la derrota ante el Huesca y la racha de dos puntos de 12 sumados. Con la vista puesta en el duelo de mañana ante el Alavés en Mendizorroza, el brasileño departió con algunos jugadores, dio la bienvenida a Olaza y Kodro, mostró su apoyo al técnico, Sergio González. Además, el máximo accionista estuvo observando las evoluciones del equipo de División de Honor, dirigido por su amigo Julio Baptista.

Hay que recordar que la semana vino muy caliente en Zorrilla y entre la afición blanquivioleta, con rumores de inestabilidad en el banquillo por la derrota ante los oscenses, pero primero Ronaldo, que se encontraba en Brasil atendiendo compromisos publicitarios por la final de la Copa Libertadores, y después Míguel Ángel Gómez y David Espinar, en Valladolid, mostraron su total confianza en el técnico asegurando que "pase lo que pase en Vitoria" seguirá.