HÉRCULES

Sidoel: "De las Cuevas me dijo que venir al Hércules era una magnífica decisión"

El centrocampista neerlandés Darren Sidoel afirmó este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del Hércules, que confía en relanzar su trayectoria deportiva

Sidoel: "De las Cuevas me dijo que venir al Hércules era una magnífica decisión"
FITO GONZÁLEZ DIARIOAS

El centrocampista neerlandés Darren Sidoel afirmó este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del Hércules, que confía en relanzar su trayectoria deportiva en el equipo alicantino, al que llega cedido hasta el final de la temporada procedente del Córdoba.

El futbolista, formado en la cantera del Ajax, confió en aportar al equipo "capacidad de trabajo y condición física" y desveló que ha tenido como compañeros en las categorías inferiores del club neerlandés a los jugadores del Barcelona, Serginho Dest y Frankie De Jong, y al defensa central de la Juventus, Matthijs de Ligt.

Sidoel aceptó la oferta del Hércules "porque no jugaba en el Córdoba y quería desarrollar mi carrera" y admitió conocer al club alicantino por su compatriota Royston Drenthe, quien jugó en el equipo en la temporada 2010-11.

"Es un buen jugador, pero fuera del fútbol creo que cometió errores", señaló el centrocampista, quien dijo estar impresionado por el estadio Rico Pérez y las playas de la ciudad. El neerlandés destacó que el fútbol español es "parecido al holandés, ya que es más técnico que físico", y confesó que su ex compañero en el Córdoba, el alicantino Miguel de las Cuevas, le comentó que fichar por el Hércules era una "magnífica decisión"