NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BETIS 1-1 ATHLETIC

Aprobados y suspensos del Betis: De la gloria al caos

Juanmi parecía destinado a ser un héroe antes de la aparición de Raúl García. Mandi reinó atrás, Guido sostuvo y brilló Fekir, pero fue insuficiente para pasar.

Actualizado a
Fekir, ante varios adversarios.
Julio MuñozEFE

Pellegrini quiso más equilibrio sobre el césped y para ello adelantó la posición de Canales. Perdió con ello algo de control en el juego, sobre todo por la inestable conexión entre Carvalho y Guido. Su cambio en el último minuto para dar más solidez en el área invita al debate: no resultó útil para detener ese centro de Íñigo Martínez. 

Joel: El remate de cabeza de Raúl García fue casi imparable para él pese a su estirada. En los penaltis no estuvo afortunado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Montoya: Fue la sorpresa del once. Solvente en la marca, poco eficaz en sus subidas.

Mandi: Bastante intenso en la marca, ejerció de capitán y fue solvente en las anticipaciones. Tuvo personalidad en el primer lanzamiento de la tanda de penaltis.

Víctor Ruiz: Su partido queda marcado por esa última jugada. Dudó con la presencia de Sidnei y Raúl García le ganó la partida.

Miranda: Más trabajo defensivo que ofensivo en esta ocasión, aunque controló bien las internadas del Athletic por su costado.

Guido: Fue de menos a más hasta que su físico aguantó. Cortó muchos balones en la zona media cuando el equipo decidió dar un paso más en su presión.

Carvalho: Deja detalles técnicos de gran nivel, pero su ritmo dificultó en ocasiones la velocidad en el juego. Puso pausa, eso sí, cuando también hacía falta.

Aitor Ruibal: Su lucha es incuestionable. Firmó un par de internadas peligrosas en el primer tiempo por su banda derecha.

Fekir: Fue el mejor sobre el césped hasta que fue cambiado a un minuto del cierre con el marcador a favor. Fabricó más de lo que acostumbra, aunque en la acción del gol su atrevimiento fue premiado con un rechazo que llegó hasta Juanmi. Su esfuerzo en lo defensivo fue meritorio.

Canales: Más sombras que brillo en el cántabro, aunque trató de tirar del equipo en la prórroga cuando las fuerzas ya eran escasas. Erró su penalti en la tanda.

Borja Iglesias: Buen trabajo en la presión y peleándose con los centrales del Athletic, aunque no estuvo demasiado acertado en sus opciones de hacer daño en el área.

También jugaron:

juanmi: Parecía destinado a ser el héroe del Betis, pero esa aparición de Raúl García...

Guardado: El mexicano ya no supo casi ni dónde debía jugar ante tantos movimientos de piezas tras el 1-1. Puso empeño, aunque poca aportación.

Sidnei: Entró en el 93, no alcanzó el centro a Raúl García en el 94 y terminó jugando la prórroga como medio centro improvisado.

Joaquín: El portuense tuvo una buena ocasión en la prórroga, pero su disparo con la zurda fue demasiado flojo.

Emerson: Trató de aliarse con Joaquín en los últimos minutos.

Tello: Pocas opciones para profundizar, aunque fue uno de los más insistentes en la prórroga.