PONFERRADINA

Pedraza llega dispuesto a pelear por un hueco en el once

El central madrileño ha firmado por la Ponferradina hasta junio de 2022: "Llevo mucho tiempo trabajando para llegar al fútbol profesional"

Pedraza llega dispuesto a pelear por un hueco en el once
@SDP_1922

La Ponferradina presentó este miércoles al segundo de sus fichajes invernales, el central Alfredo Pedraza (Madrid, 2000), que vestirá la camiseta blanquiazul hasta junio de 2022 tras llegar desde el Levante con la carta de libertad.

El nuevo jugador deportivista reconoció que las negociaciones para rescindir con el equipo azulgrana fueron "rápidas, cuestión de dos o tres días. Tenía contrato con el Levante, pero la Ponferradina me transmitió mucha confianza para trabajar conmigo y para mí es un reto muy bonito y muy grande".

No en vano, Pedraza manifestó que "llevo mucho tiempo trabajando para llegar al fútbol profesional" y tiene claro que "todo va a depender de mí, del nivel que dé y del trabajo del día a día. Vengo a darlo todo y si el míster piensa que tengo que entrar y darme la oportunidad, daré todo lo que tengo".

La incorporación de Pedraza supone rebajar aún más la media de edad de los centrales de la Deportiva, que con su llegada se sitúa en 21,8 años, una situación atípica pero que le está dando buenos resultados al equipo berciano esta temporada: "El fútbol no entiende de edad, esto va de trabajar y dar el máximo, da igual si tienes 20 o 35. Si das el nivel, el míster confiará en ti aunque sea una posición arriesgada y choque ver ahí a gente muy joven".

Moi ya es uno más

En la sesión de trabajo de este miércoles ya participó el último en incorporarse a la disciplina de la Ponferradina, Moi Delgado, que con su llegada y la recuperación de Paris Adot, que entrenó con normalidad, aclara el panorama de Bolo para componer la defensa de cara al partido del próximo lunes contra el Alcorcón.