PONFERRADINA
La Deportiva recupera efectivos, pero preocupan los laterales
Larrea y Viedma vuelven a entrenar tras superar el COVID-19 y Bolo podrá alinear a Amo, sancionado ante el Zaragoza.

La semana de entrenamientos ha comenzado con buenas noticias en la plantilla de la Ponferradina, en la que Larrea y Viedma se han reincorporado a los entrenamientos una vez superado el COVID-19. Además, Bolo recupera para el próximo partido a Amo, que no pudo jugar en Zaragoza por sanción, por lo que el panorama se aclara un poco para los blanquiazules en defensa.
Un poco, pero no del todo, ya que aunque la lesión de Iván Rodríguez podría ser menor de lo que se temió en un primer momento, parece difícil que pueda estar ante el Alcorcón y habrá que esperar a la evolución de las lesiones de Paris Adot y Ríos Reina para ver cómo está la nómina de laterales de cara a ese partido.
Una nómina que podría ampliarse en las próximas horas, ya que aunque el mercado invernal de fichajes se cerró la pasada medianoche, aún es posible contratar a jugadores que se quedaran sin equipo antes de ese momento. Ese podría ser el caso de Moi Delgado, lateral izquierdo del Valladolid que jugó la primera parte de la temporada cedido en el Fuenlabrada y que se habría desvinculado del club pucelano para recalar en la Ponferradina.
Te recomendamos en Fútbol
- REAL MADRID Kroos: sólo fue un susto
- BARCELONA Dembélé: "Mi higiene de vida es buena"
- REAL MADRID-BARCELONA Piqué fue amonestado en el túnel de vestuarios por protestar
- REAL MADRID Lucas, adiós a la temporada
- RAYO VALLECANO Luca Zidane: “Me encantaría jugar en el Marsella algún día”
- ALEMANIA La autodestrucción del mejor Bayern