MÁLAGA

La Deportiva completa la plantilla con Moi Delgado

Llega libre desde el Valladolid tras jugar la primera mitad de la temporada cedido en el Fuenlabrada. Rescindió el contrato con su antiguo club.

La Deportiva completa la plantilla con Moi Delgado

La Ponferradina ha ido más allá del límite del mercado de fichajes y a última hora del martes anunció la incorporación del lateral zurdo Moi Delgado (Utrera, 1994), que llega al equipo berciano con la carta de libertad tras rescindir su contrato con el Real Valladolid.

El nuevo jugador blanquiazul, que ha firmado hasta final de temporada tras jugar la primera parte de la misma cedido en el Fuenlabrada, se crió en la cantera del Sevilla y llegó a debutar con el primer equipo con solo 19 años. Posteriormente continuó su carrera en el filial del Barça, donde ascendió a Segunda, y después en el Valladolid, jugando tres partidos en Primera con los blanquivioletas. El año pasado estuvo cedido en el Racing de Santander.

La llegada de Moi culmina, ahora así, los refuerzos invernales de la Deportiva, uniéndose a las llegadas de Aguza y Pedraza para encarar con garantías la segunda vuelta de la competición.