MALLORCA

Álvaro y Mollejo saludan a la afición a través de las redes sociales

En ausencia de las presentaciones tradicionales, Álvaro Giménez y Víctor Mollejo se han dirigido a la afición bermellona a través de internet.

0
Álvaro y Mollejo saludan a la afición a través de las redes sociales
@RCD_Mallorca

El delantero ilicitano Álvaro Giménez, procedente del Cádiz y que ya fue mallorquinista entre 2011 y 2013, ha manifestado en su cuenta oficial de Twitter @alvarogimenez1 que está "Muy contento de volver a un club que le guardo un cariño especial al haber debutado aquí en Primera. Desde ya a darlo todo por conseguir el objetivo a final de temporada".

Su último partido como mallorquinista fue en enero del año 2013 en partido de Copa del Rey contra el Sevilla.

Por su parte, el extremo Víctor Mollejo, que llega cedido procedente del Getafe, aunque pertenece al Atlético de Madrid, también ha mencionado en su cuenta oficial de Twitter @victormollejo7 : "Nuevo club, nueva ciudad, nueva ilusión! Muchas gracias @RCD_Mallorca por la confianza y a su afición por todos los mensajes de recibimiento. Estoy muy feliz de estar aquí".

Mollejo realizó su primera sesión de entrenamiento en la tarde del martes y tanto él como Álvaro y el portero Koke Vegas están ya a disposición del entrenador Luis García Plaza de cara al próximo partido contra el Albacete.