NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Mollejo y Koke Vegas, cedidos hasta final de temporada

El Mallorca anuncia el fichaje de Víctor Mollejo, en préstamo por el Atlético de Madrid. Koke Vegas, del Levante, cierra la lista de incorporaciones.

Actualizado a
Mollejo y Koke Vegas, cedidos hasta final de temporada
RCD Mallorca

El joven delantero toledano, Víctor Mollejo, llega cedido al Real Mallorca hasta final de temporada. Recién cumplidos en enero los 20 años, el jugador propiedad del Atlético de Madrid, estaba cedido en el Getafe donde apenas ha contado en el equipo azulón jugando solo dos partidos y tras rescindir su contrato de cesión, el Atlético lo cede al Mallorca donde supuestamente tendrá un mayor protagonismo.

Mollejo se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid debutando en el primer equipo rojiblanco la temporada 2018-2019 disputando cuatro partidos con el equipo de Simeone. La pasada temporada estuvo cedido en el Deportivo de la Coruña donde disputó 36 partidos y marcó 6 goles. El nuevo jugador mallorquinista es internacional con la categorías inferiores de la Selección Española y fue uno de los componentes de la Selección sub-19 que se proclamó campeona de Europa. En el equipo mallorquinista lucirá el dorsal 35.

El último refuerzo invernal del Real Mallorca tras Álvaro Giménez y Víctor Mollejo ha sido el portero Koke Vegas, de 26 años, que llega a la isla procedente del Levante en calidad de cedido hasta final de temporada.

El portero levantinista se encontrará con dos exgranotas como el portero titular Manolo Reina y el entrenador Luis García Plaza. Koke cierra el capítulo re refuerzos invernales del líder de la Segunda división y será la alternativa a Reina en la portería bermellona, situación que relega a Miquel Parera a ser el tercer portero de la plantilla. El de Manacor había pedido al club que le dejaran salir pero al no encontrar ninguna salida factible, se queda a la sombra de Reina y Koke lo que resta de temporada.

Jorge Ruiz Ojeda, conocido futbolísticamente como Koke Vegas, mide 1'88 y en las últimas campañas ha militado en el Alcoyano (2017-2018), Levante (2016-hasta la actualidad) y Deportivo de la Coruña, cedido en la 2019-2020.

La incorporación de Koke se realizó a última hora del mercado después de que el meta eslovaco Dominik Greif, del Slovan de Bratislava, viera frustrado su fichaje pese a haber viajado a Palma para negociar con el club mallorquinista.