NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE | DIEGO GONZÁLEZ

"El Elche necesita una victoria para reforzar la autoestima y el trabajo"

Diego González, central del Elche, reconoce que la mala dinámica está minando la confianza del grupo, aunque apela al trabajo y el esfuerzo para salir de la crisis.

Actualizado a
"El Elche necesita una victoria para reforzar la autoestima y el trabajo"
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche sigue preparando el duelo del sábado ante el Villarreal. Para esta jornada, Jorge Almirón cuenta con las bajas importantes del lesionado Fidel y de los sancionados Gonzalo Verdú, Antonio Barragán y Tete Morente.

El central Diego González ha asegurado, después del entrenamiento de este miércoles, ha asegurado que el equipo necesita una victoria “para reforzar la autoestima y el trabajo que viene realizando”. El central andaluz, que estrenará pareja con Josema ante la ausencia de Verdú, ha dicho que “el vestuario sabía de las lógicas dificultades de la categoría y que la salvación no iba a ser fácil”, pero ha pedido que “ahora, que es cuando más difíciles se ponen las cosas, es cuando más unidos debemos estar y el camino la victoria deben llegar pronto”.

El próximo rival es el Villarreal, quinto clasificado y con sólo dos derrotas. En la ida, en La Cerámica, el Elche sumó un valioso punto y ahora espera volver a competir de tú a tú ante este conjunto. “El Villarreal es uno de los mejores clubes de la categoría, con mucha posesión de balón, y propone juego desde el inicio. Es un equipo bastante difícil de ganar, pero confiamos en el trabajo que estamos haciendo. Allí se lo pusimos difícil y aquí esperamos hacerlo aún más”.

Por último, el ex del Málaga ha mandado un mensaje a la afición: “Por parte de la plantilla nos gustaría que siguieran animando y confiando porque desde el principio sabíamos que no iba a ser fácil, como se está viendo. Pese al esfuerzo no se está reflejando el trabajo, aunque debemos confiar en el esfuerzo del día a día. Siempre salimos a por la victoria, aunque luego en un partido pueden pasar mil cosas. Nuestro objetivo es vencer y lucharemos para hacerlo lo mejor posible”.