"El Elche necesita una victoria para reforzar la autoestima y el trabajo"
Diego González, central del Elche, reconoce que la mala dinámica está minando la confianza del grupo, aunque apela al trabajo y el esfuerzo para salir de la crisis.
La plantilla del Elche sigue preparando el duelo del sábado ante el Villarreal. Para esta jornada, Jorge Almirón cuenta con las bajas importantes del lesionado Fidel y de los sancionados Gonzalo Verdú, Antonio Barragán y Tete Morente.
El central Diego González ha asegurado, después del entrenamiento de este miércoles, ha asegurado que el equipo necesita una victoria “para reforzar la autoestima y el trabajo que viene realizando”. El central andaluz, que estrenará pareja con Josema ante la ausencia de Verdú, ha dicho que “el vestuario sabía de las lógicas dificultades de la categoría y que la salvación no iba a ser fácil”, pero ha pedido que “ahora, que es cuando más difíciles se ponen las cosas, es cuando más unidos debemos estar y el camino la victoria deben llegar pronto”.
El próximo rival es el Villarreal, quinto clasificado y con sólo dos derrotas. En la ida, en La Cerámica, el Elche sumó un valioso punto y ahora espera volver a competir de tú a tú ante este conjunto. “El Villarreal es uno de los mejores clubes de la categoría, con mucha posesión de balón, y propone juego desde el inicio. Es un equipo bastante difícil de ganar, pero confiamos en el trabajo que estamos haciendo. Allí se lo pusimos difícil y aquí esperamos hacerlo aún más”.
Por último, el ex del Málaga ha mandado un mensaje a la afición: “Por parte de la plantilla nos gustaría que siguieran animando y confiando porque desde el principio sabíamos que no iba a ser fácil, como se está viendo. Pese al esfuerzo no se está reflejando el trabajo, aunque debemos confiar en el esfuerzo del día a día. Siempre salimos a por la victoria, aunque luego en un partido pueden pasar mil cosas. Nuestro objetivo es vencer y lucharemos para hacerlo lo mejor posible”.