NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (CUARTOS) | LEVANTE 1- VILLARREAL 0

Aprobados y suspensos del Levante: Roger hace historia

El Pistolero y el Comandante se vistieron de héroes en el último minuto de la prórroga para firmar un pase a semifinales histórico.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Levante: Roger hace historia
Diario ASDavid González

Cárdenas: Sacó una buena mano a Pau en un testarazo a las primeras de cambio y no le tembló el pulso en una internada de Pedraza. El más destacado de los primeros minutos. Al comienzo del segundo acto salvó una clara de Alcácer. Fue vital para firmar el histórico pase a semifinales.

Coke: Veteranía desde el lateral. Hoy como capitán hasta la entrada de Morales. Cerró su carril junto a Son y dejó el tramo final para Miramon.

Postigo: Fallo impropio de un veterano en una salida arriesgada salida entre Cárdenas y Bardhi. Estuvo muy atento al corte, sorprendiendo en acciones con su anticipación. Sacó un balón en la línea prácticamente en la última.

Vezo: Partido serio del portugués, impecable en la salida de balón y contundente al corte. En algunas ocasiones arriesgó en exceso. Pero es su juego.

Toño: Bien en una noche clave. Serio en defensa , profundo y probando a Foyth. Lo que se espera de él. Mantuvo a raya a Peña y luego a Baena. Fue sustituido por Cler en el tramo final.

Son: La tuvo al borde del descanso. La más clara de los primeros minutos. Desplegó su físico por la banda, pero fue uno de los primeros sustituidos. Dejó su lugar a Morales. Fue clave para sostener a Pedraza.

Malsa: Gran despliegue del francés que, pese a acumular alguna pérdida, estuvo en todas partes desde su posición de mediocentro. Fundido, dejó su lugar a Roger, en un cambio claramente ofensivo.

Radoja: Se entendió con Malsa al comienzo para acabar sosteniendo él solo la medular. Aportó músculo, trabajo y duelos en el juego aéreo en la medular. Es un portento algo limitado con balón.

Rochina: Impreciso en el pase y falto de mordiente en la presión. Fue amonestado al cortar una contra de raíz. Pobre bagaje. Fue el primer sustituido, por Melero.

Bardhi: Puso un caramelo que no supo aprovechar Dani Gómez nada más arrancar. Fue el primer amonestado del encuentro tras cazar a Moi. Puso la magia al partido. Fue el diferente. Físicamente aguantó a gran nivel.

Dani Gómez: Probó a Rulli con un buen quiebro dentro del área que acabó con un derechazo que marchó por poco. Se equivocó en una contra en la que Roger estaba esperando con la caña.

Cambios

Morales: Momento del Comandante, al que Paco quería fresco para este tramo de partido, como gran parte de su arsenal. Asistencia histórica a Roger para firmar el triunfo. Tenían que ser ellos.

Melero: Trabajo y llegada en un cambio que se pedía a gritos, como el de Morales.

Roger: El Pistolero también estaba llamado a saltar al campo. Y fue él el que se vistió de héroe en el último minuto de la prórroga.

Miramón: Refresco en el lateral, con un carrilero con más kilómetros y piernas.

Clerc: Misma idea que la de Miramón en el otro costado.

Sergio León: Entró por Dani Gómez ya en la segunda parte de la prórroga con los penaltis de telón de fondo. Impresionante actitud en los últimos minutos.