NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Simón Moreno refuerza la parcela ofensiva del Mirandés

El delantero onubense defenderá la camiseta rojilla lo que resta de temporada en calidad de cedido por el Villarreal. Por su parte, Sergio Moreno está cerca de irse al Deportivo.

Miranda de EbroActualizado a
Simón Moreno llega al Mirandés.
CD Mirandés

Mirandés y Villarreal han alcanzado un acuerdo para la cesión del atacante Simón Moreno para lo que resta de campaña. El jugador reforzará la parcela ofensiva del equipo de José Alberto. “Destaca por su alta intensidad, completada con dosis de mucho talento, habilidad y olfato para el gol. Un futbolista con proyección”, destaca el club en un comunicado de prensa.

Su trayectoria deportiva pasa por el fútbol base del submarino amarillo. Ha formado parte del Juvenil, Villarreal C y equipo filial, con el que anotó 13 dianas en la temporada 2018/19 en Segunda B. Una grave lesión le dejó varios meses apartado de los terrenos de juego, cuando se encontraba en su mejor momento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pese a ello, el Cartagena apostó por hacerse con sus servicios en su retorno a la categoría de Plata. Sin los minutos deseados en el equipo albinegro, Moreno ahora pone rumbo al Mirandés con el que esperar progresar y demostrar su verdadero nivel competitivo sobre el césped. “Orgulloso de poder pertenecer al Mirandés. Espero aportar mi granito de arena al equipo para que se cumplan todos los objetivos y luchemos por cosas importantes·”, afirma el jugador en su cuenta oficial de Twitter. El que está cerca de abandonar la disciplina rojilla es Sergio Moreno. Se pondría fin, por tanto, a la cesión del jugador navarro. El Deportivo negocia con el Rayo su llegada a tierras coruñesas.