LOGROÑÉS

Pacheco ocupa la ficha que deja Arnedo en el Logroñés

El Logroñés anunció la contratación del extremo andaluz y la baja del riojano, después de que Nano Mesa llegara el domingo por Van la Parra.

Pacheco ocupa la ficha que deja Arnedo en el Logroñés
FERNANDO DÍAZ

La Unión Deportiva Logroñés informó de la segunda incorporación para la delantera blanquirroja: Dani Pacheco (Pizarra, 5 de enero de 1991), que ya se entrenaba con el club desde hace unos días. El extremo izquierdo ficha por media temporada, hasta junio de 2021. En la actualidad se encontraba libre, tras haber disputado el curso pasado LaLiga SmartBank en las filas del Málaga y verse sometido al ERE de la entidad boquerona.

El andaluz debutó como profesional en el Liverpool, y cuenta con dilatada trayectoria en Segunda División, con 185 partidos, así como más de una veintena en Primera. En su carrera ha vestido la elástica del Liverpool, Norwich, Alcorcón, Betis, Alavés, Getafe y Málaga. Con el cupo completo, para que se produjera su llegada se dio la baja a Álvaro Arnedo, como sucedió el día anterior con el fichaje como cedido de Nano Mesa y la rescisión de Rajiv van la Parra (se marchó al Würzburger Kickers, de la 2. Bundesliga).

Arnedo (Logroño, 1996) llegó al Logroñés en la temporada 2013-2014 para integrarse en el juvenil División de Honor, desde el que subió poco a poco de categoría. Primero pasó por el Promesas (excepto un impás en la temporada 2016-2017, en la que estuvo en las filas del Varea), y después se sumó a la disciplina del primer equipo. Acabará la campaña para el Portugalete, de la Segunda B.