NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Más problemas para Diego: positivo de Yangel

El Granada anuncia el positivo del centrocampista, que deja aún más en cuadro la medular rojiblanca a menos de 48 horas para medirse al Barcelona en cuartos de final de la Copa del Rey.

Actualizado a
Yangel Herrera, disputando un balón con Holsgrove.
ParkerDIARIO AS

Los problemas se le acumulan al Granada y a Diego Martínez. El club ha anunciado el positivo por coronavirus de Yangel Herrera. “Tras la realización de pruebas de antígenos y posterior confirmación mediante PCR, se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla”, informó el propio Granada a través de un comunicado.

Según la entidad nazarí, Yangel ha sido “aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento por parte del cuerpo técnico y los servicios médicos”. El Granada ha dado conocimiento del positivo a las autoridades sanitarias siguiendo el protocolo establecido para estos casos. El club, además, ha querido puntualizar que el jugador no pasó el virus en mayo como así se especuló y que, por tanto, este es su primer positivo por coronavirus.

La baja de Yangel Herrera deja aún más en cuadro el centro del campo del Granada. Diego Martínez tiene a Gonalons y Milla lesionados y sólo le quedan disponibles Montoro y Eteki para recibir al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey. A ellos hay que sumar al recién fichado Domingos Quina, que espera sumarse al grupo en las próximas horas. A priori podría resultar muy precipitado, pero no habría que descartar que Diego incluyese al joven pivote cedido por el Watford en la convocatoria para el duelo de Copa ante el Barcelona.