NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Oficial: el Granada cierra la llegada de Domingos Quina

Medio de 21 años que milita en el Watford, con el que ha jugado 15 partidos oficiales esta temporada. Tiene pasaporte portugués y es internacional Sub-21. Llega cedido.

Actualizado a
Oficial: el Granada cierra la llegada de Domingos Quina
ALAN WALTERAction Images via Reuters

El Granada trata de cerrar contrarreloj la llegada de un centrocampista y un lateral zurdo. El primer objetivo ya lo ha conseguido: Domingos Quina (Guinea Bissau, 18-11-1999), propiedad del Watford de Gino Pozzo. El medio tiene pasaporte portugués y llega cedido a Los Cármenes hasta final de temporada para fortalecer un centro del campo que está bajo mínimos.

El Granada lo ha hecho oficial en la mañana de este lunes. Con la llegada del luso, de 21 años, Diego Martínez cuenta con un elemento más que permite aumentar la competencia en el mediocampo. Se suma a Montoro, Gonalons, Yangel Herrera, Luis Milla y Eteki, toda vez que el club también tiene pendiente de resolver este lunes, último día de mercado, la salida de Azeez.

Internacional Sub-21 con Portugal y en el resto de categorías inferiores del combinado portugués, Domingos Quina ha disputado 14 partidos esta temporada en la Championship, en los que ha marcado un gol. Además, ha participado también en un encuentro de la EFL Cup.

Además de la llegada de Quina, el Granada pretende cerrar en estas últimas horas de mercado la incorporación de un lateral izquierdo para competir con Neva, único jugador que Diego Martínez tiene a sus órdenes en esa demarcación.