NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Arce, segundo directivo que deja el equipo de Elizegi

Dimite como vocal. Antes se fue María Tato, que fichó por la RFEF. Es un momento complicado, ya que les tumbaron las cuentas y la Grada de Animación en diciembre.

El ya exvocal Arce.

Óscar Arce, vocal de la Junta Directiva del Athletic, ha presentado su dimisión aduciendo motivos profesionales, la cual ha sido aceptada. Llegó a Ibaigane en diciembre de 2018 en el proyecto de Aitor Elizegi, ha participado activamente durante este tiempo en las Comisiones de Desarrollo de Negocio e Innovación.

"La Junta Directiva y los empleados del Club en extensión le agradecen toda su dedicación y aportaciones y le desean el mayor éxito personal y profesional para el futuro", ha señalado la entidad rojiblanca a través de una nota. Arce es un empresario con más de 25 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información, así como la gestión y desarrollo de proyectos en empresas multinacionales. También es asesor en banca de temas financieros y fondos de inversiones. 

Este es un momento complicado para el equipo de trabajo del cocinero bilbaíno, ya que en diciembre les tumbaron todas las propuestas y este mes deben reformularlas. La cúpula rectora vuelve a ser impar, con 15 miembros. Se cumple, de este modo, con el artículo 36 de los estatutos, que establece que "la junta directiva se compondrá por un número impar de miembros, con un mínimo de once y un máximo de 21". Arce acompañó al equipo en su última pretemporada en el exterior, en Alemania en 2019. Se trata de la segunda marcha en el equipo de Aitor Elizegi. La primera fue María Tato, que fichó por la RFEF.