NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 0-CARTAGENA 0

Aitor García, expulsado por decir al asistente "me cago en tu p... madre"

El futbolista del Sporting vio la roja directa en el minuto 79 por la descalificación, aunque la versión del club es que fue un reproche sobre sí mismo.

Actualizado a
Aitor García, expulsado por decir al asistente "me cago en tu p... madre"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Aitor García, futbolista del Sporting, se enfrenta a una dura sanción tras su expulsión en el minuto 79 del partido que enfrentaba al equipo asturiano con el Cartagena en una nueva jornada de LaLiga SmartBank. El futbolista local vio la cartulina roja tras una protesta y en el momento no se supo con exactitud cuál era el motivo exacto.

Posteriormente, el acta arbitral reveló el duro calificativo que vertió el atacante sobre el asistente del colegiado: "Me cago en tu puta madre". Tal y como informa Iturralde González en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, el futbolista se enfrenta a una sanción de cuatro partidos, al ser estas palabras consideradas como un insulto al árbitro.

Tras la conclusión de encuentro, David Gallego defendió a su futbolista, argumentando que no era un ataque al asistente, sino más bien un reproche a sí mismo. De este modo, la versión del club es que su expresión fue "me cago en mi puta madre". No obstante, a no ser que se pueda demostrar en vídeo, prevalece lo que vio sobre el terreno el colegiado o alguno de sus ayudantes y, por tanto, lo que reflejaron en el acta. Para fortuna de los suyos, no repercutió en el resultado final.