El Huesca pendiente de las salidas de Musto y Eugeni
Los de Pacheta quieren reforzar al equipo, pero antes tienen que dar salida a dos de sus jugadores. El club espera atar al menos un extremo en el último día del mercado.
Musto tiene muchos pretendientes en Argentina, según se ha publicado en el país en el que nació el pivote de 33 años. River Plate, Vélez Sarsfield y el Independiete de Avellaneda parecen haber preguntado por el centrocampista. Sin embargo, el jugador quiere cobrar los seis meses de contrato que le quedan en Huesca para luego poder negociar como agente libre.
Por su lado, Eugeni Valderrama tiene varios equipos interesados de Segunda División. El Huesca intentó utilizarlo como moneda de cambio por otro jugador, pero el futbolista catalán no ha aceptado el trueque, ya que está a cinco meses de poder decidir su futuro. Los altoaragoneses intentaron cambiarlo por Carrasquilla del Cartagena, pero la operación no salió adelante. Si los azulgranas consiguen liberar una de las dos fichas, el objetivo prioritario será el de un extremo derecho en el que el único nombre que ha trascendido es Gonzalo Plata, el extremo ecuatoriano de 19 años del Sporting de Portugal.