GRANADA-CELTA

Aprobados y suspensos del Granada: Kenedy se quedó solo en ataque

El equipo de Diego Martínez se mostró muy sólido y seguro ante el Celta, pero generó poco peligro y se quedó sin ver portería a pesar de la insistencia de Kenedy.

Kenedy, en un lance del Granada - Celta.
Parker
Antonio Gallardo
Redactor
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Rui Silva: El meta tuvo poco trabajo, pero mostró inseguridad en varias acciones sin aparente peligro. No está siendo su mejor año.

Foulquier: Partido muy solvente del lateral galo. Estuvo muy seguro en defensa y se dejó ver en ataque e incluso exigió a Rubén dos buenas paradas, especialmente la segunda.

Duarte: El líder indiscutible de la zaga rojiblanca. No cometió ni un error y evitó el gol celeste en un disparo franco de Nolito dentro del área.

Vallejo: Suplió a Germán y cumplió sin más. Encuentro aseado del zaguero, pieza importante dentro del sistema de rotaciones obligatorias que está llevando a cabo Diego Martínez.

Neva: Se limitó a tapar a Aspas y en defensa cumplió con creces. Apenas se le vio en ataque.

Montoro: Vuelve a ser el centrocampista indispensable de los últimos años. Asumió galones e hizo un partido muy completo, en labores defensivas y dando siempre salida con criterio al juego rojiblanco.

Yangel Herrera: Se entregó sin descanso e hizo un buen trabajo oscuro, pero en ataque le está faltando chispa y presencia en los últimos encuentros.

Fede Vico: Fue titular y tuvo poco protagonismo en ataque. Partido gris del medio nazarí.

Kenedy: El mejor de los rojiblancos. Incisivo y encarador, complicó y mucho a Aarón Martín y puso varias veces en aprietos a Rubén.

Luis Suárez: No tuvo su mejor día. Un taconazo a Foulquier que no acabó en gol por poco fue su mejor aportación. Murillo le ganó claramente el duelo entre ambos.

Machís: Otro partido más en el que la aportación del venezolano no es trascendente. Su partido se resume en un peligroso disparo desde lejos que despejó Rubén.

Puertas: Entró en el segundo tiempo y ocupó la banda derecha, pero su presencia tuvo muy poca incidencia en el juego ofensivo del Granada.

Noticias relacionadas

Soldado: Muy desasistido, participó muy lejos del área del Celta. Gris.

Soro: Sin tiempo para dejarse ver.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados