Aprobados y suspensos del Granada: Kenedy se quedó solo en ataque
El equipo de Diego Martínez se mostró muy sólido y seguro ante el Celta, pero generó poco peligro y se quedó sin ver portería a pesar de la insistencia de Kenedy.
Rui Silva: El meta tuvo poco trabajo, pero mostró inseguridad en varias acciones sin aparente peligro. No está siendo su mejor año.
Foulquier: Partido muy solvente del lateral galo. Estuvo muy seguro en defensa y se dejó ver en ataque e incluso exigió a Rubén dos buenas paradas, especialmente la segunda.
Duarte: El líder indiscutible de la zaga rojiblanca. No cometió ni un error y evitó el gol celeste en un disparo franco de Nolito dentro del área.
Vallejo: Suplió a Germán y cumplió sin más. Encuentro aseado del zaguero, pieza importante dentro del sistema de rotaciones obligatorias que está llevando a cabo Diego Martínez.
Neva: Se limitó a tapar a Aspas y en defensa cumplió con creces. Apenas se le vio en ataque.
Montoro: Vuelve a ser el centrocampista indispensable de los últimos años. Asumió galones e hizo un partido muy completo, en labores defensivas y dando siempre salida con criterio al juego rojiblanco.
Yangel Herrera: Se entregó sin descanso e hizo un buen trabajo oscuro, pero en ataque le está faltando chispa y presencia en los últimos encuentros.
Fede Vico: Fue titular y tuvo poco protagonismo en ataque. Partido gris del medio nazarí.
Kenedy: El mejor de los rojiblancos. Incisivo y encarador, complicó y mucho a Aarón Martín y puso varias veces en aprietos a Rubén.
Luis Suárez: No tuvo su mejor día. Un taconazo a Foulquier que no acabó en gol por poco fue su mejor aportación. Murillo le ganó claramente el duelo entre ambos.
Machís: Otro partido más en el que la aportación del venezolano no es trascendente. Su partido se resume en un peligroso disparo desde lejos que despejó Rubén.
Puertas: Entró en el segundo tiempo y ocupó la banda derecha, pero su presencia tuvo muy poca incidencia en el juego ofensivo del Granada.
Soldado: Muy desasistido, participó muy lejos del área del Celta. Gris.
Soro: Sin tiempo para dejarse ver.