HÉRCULES

Carmelo sorprende y firma otro lateral izquierdo: Álex Martínez

El Hércules cierra el fichaje del sevillano, con experiencia en Primera y Segunda. Su último partido fue en 2019. El pobre rendimiento de Nani acelera su incorporación.

Carmelo sorprende y firma otro lateral izquierdo: Álex Martínez
Parker DIARIO AS

Otro lateral izquierdo para el Hércules. El club ha anunciado este domingo el fichaje de Álex Martínez hasta final de temporada. El sevillano, de 30 años, tiene experiencia en Primera y Segunda. No obstante, el pasado verano finalizó su contrato con el Granada y lleva sin competir desde diciembre de 2019, más de un año.

Del Pozo, antes de cerrar el mercado, ha sorprendido a todos con la incorporación de Álex Martínez. El director deportivo ha visto carencias en el lateral izquierdo, donde Nani no termina de arrancar y sigue lejos de su mejor nivel. Además, Manny se ha quedado fuera de la convocatoria ante el Mestalla y podría dejar el club tras recibir alguna propuesta. Por tanto, Del Pozo todavía no da por cerrada la plantilla.

Álex Martínez se formó en las categorías inferiores del Real Betis. El sevillano destaca por su experiencia y por el buen golpeo de balón. Del Pozo ha decidido ocupar la ficha sénior que tenía libre hasta ahora con el ex jugador del Betis, Murcia, Elche y Granada. Álex Martínez llega con 139 partidos a sus espaldas en Segunda y con 31 en Primera. Además, tiene tres ascensos a la máxima categoría en su palmarés. El gran reto será que recupere la forma lo antes posible tras un año sin jugar y después de varias lesiones importantes. De momento, este lunes pasará las pruebas médicas y se pondrá a las órdenes de Alejandro Esteve.