GRANADA

Álex Martínez pasa por quirófano y se pierde lo que resta de curso

El lateral izquierdo del Granada está pasando un auténtico calvario. Tras la lesión larga lesión del pasado curso, en este vuelve a tener que pasar por quirófano y es baja definitiva

Granada
Álex Martínez tuvo que pasar por quirófano.

La mala suerte se ha cebado con Alex Martínez. El lateral izquierdo tuvo que pasar ayer por el quirófano para ser operado de una tendinopatía insercional del tendrón de Aquiles de su pierna derecha con síndrome de Haglund. La operación se llevó a cabo en el Hospital Quiron Salud de Murcia y su baja aproximada es de cuatro meses, por lo que dice adiós a lo que resta de temporada..

El sevillano, que ya fue operado con anterioridad en la misma zona al sufrir el 1 de diciembre de 2018 una rotura en el tendón de Aquiles, apenas ha jugado en la actual campaña. Sólo ha disputado cinco partidos entre Copa y Liga y ahora ha tenido que volver a pasar por el quirófano para solucionar sus problemas físicos. Así, Alex su une a Quini y Neyder Lozano como lesionados de larga duración.

Cambio de hora por la tractorada de Granada

El Granada tuvo que cambiar el horario de su entrenamiento vespertino por la tractorada que ha invadido la ciudad nazarí desde primera hora de la mañana en señal de protesta por lso precios de la agricultura. Conscientes de los problemas que se preveían en las carreteras de la ciudad, el Granada retrasó la sesión a las 17:00 horas para facilitar la llegada de los jugadores y cuerpo técnico a la Ciudad Deportiva.

El equipo regresó ayer a los entrenamientos después de tres jornadas de descanso. Y lo hizo con las ausencias de Montoro y Yangel Herrera. El valenciano tiene difícil llegar a la cita, mientras que habrá que ver la evolución del venezolano. Además, tanto Duarte como Vallejo trabajaron apartados del grupo al sufrir ambos las mismas molestias: sobrecarga en el isquiosural derecho.