ARSENAL

Odegaard marca territorio

En los entrenos destacó y se está adaptando al ritmo de juego. Debutó y jugó poco minutos, pero tiene que vivir su proceso hasta la titularidad.

Martin Odegaard está dispuesto a triunfar en el Arsenal de Mikel Arteta. El noruego se marchó cedido hace menos de una semana y ya está dispuesto a ganarse el puesto. En un video 'detrás de bastidores' del propio Arsenal en el primer día de Martin entrenando con el equipo, el de Drammen entraba justo a Mustafi al campo y allí, comenzó el espectáculo.

En un partidillo en espacios reducidos, Odegaard estaba entre los que más y mejor tocaban el balón junto a Dani Ceballos. Rápido, a pocos toques, dando velocidad a todo el ejercicio. El culmen lo puso cuando le hizo un caño a Willock, uno de sus competidores por el puesto en el centro del campo. Este fue un pase que acabó en gol y todos celebraron el gesto en el entreno. Este, fue apareciendo por los medios de todo Inglaterra.

El proceso de Martin

Martin Odegaard tendrá que vivir su particular proceso de adaptación al Arsenal y Mikel Arteta le avisó a su llegada. No será titular desde el inicio, tendrá que coger ritmo de juego y luego, ganarse su puesto. Este sábado, Odegaard jugó unos pocos minutos ante el United donde apenas pudo entrar en contacto con el balón aunque no falló en los pases que realizó.

Siete minutos ante el United que dan para poco a la hora de hacer balance o adivinar como será esta breve etapa de Martin en Londres. De momento, le toca seguir trabajando.