NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Barcelona - Real Madrid femenino: horario, TV y cómo ver online la Primera Iberdrola

Te contamos cuándo se juega, a qué hora es y dónde ver por TV y en directo online el Barcelona - Real Madrid femenino, partido que se jugará hoy en la Liga femenina.

Actualizado a
04/10/20 PARTIDO LIGA IBERDROLA FUTBOL FEMENINO 
 REAL MADRID FEMENINO BARCELONA FEMENINO
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Clásico Barcelona-Real Madrid vive sus primeros envites en la historia del fútbol femenino esta temporada. Este concretamente es el segundo, después de que en la primera vuelta las culés se impusieran por 0-4 en Valdebebas en el debut del conjunto blanco en la máxima categoría femenina.

Sigue el Barcelona - Real Madrid en vivo y en directo, partido de la Liga Iberdrola.

Esta vez las de David Aznar, segundas con 34 puntos, quieren plantar cara a un conjunto azulgrana que se ha mostrado intratable en Liga (12 victorias en 12 partidos), pero al que se le vieron las costuras en semifinales de la Supercopa de España. El Atlético de Madrid y una espectacular Lindahl bajo palos, llevaron al límite a las de Lluís Cortés, que sólo encontraron portería en el 89' (Alexia Putellas) y acabaron siendo eliminadas en la tanda de penaltis. No obstante, el Barça sigue siendo el gran favorito para este segundo Clásico femenino de la historia del fútbol.

¿A qué hora empieza el Barcelona - Real Madrid?

El Barcelona - Real Madrid se juega hoy, domingo, 31 de enero, a las 12:00h en el Johan Cruyff. Blancas y azulgranas volverán a medir sus fuerzas tras el 0-4 del primer histórico duelo entre ambas. El Barça llegará más fresco a la cita, pues sus dos últimos partidos de la Primera Iberdrola, ante Athletic en la jornada 17 y Granadilla en la 16, fueron aplazados por casos de coronavirus en las plantillas de sus rivales. Así, las culés no juegan desde el pasado 20 de enero, cuando le endosaron un 7-0 al Rayo Vallecano. Por su parte, el Real Madrid, cuyo partido de la jornada 16 también fue aplazado, disputó su último encuentro el pasado martes 26, cuando se llevó la victoria in extremis ante el Santa Teresa (1-0).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Real Madrid, el Clásico femenino?

El Clásico, que se juega este domingo 31 de enero en el Johan Cruyff, se podrá ver por televisión a través de varios canales: Teledeporte, canal en abierto a través de la TDT en España, TV3, Barça TV y Footers. 

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Real Madrid de la Primera Iberdrola?

En AS.com podrás disfrutar del minuto a minuto del Barcelona - Real Madrid, el segundo Clásico femenino de la historia. Por supuesto, también en AS podrás encontrar toda la información del choque: la previa, datos estadísticos, entrevistas con las protagonistas (Marta Cardona y Patri Guijarro), la narración de las mejores jugadas, las imágenes más impactantes del encuentro... Así como la crónica nada más concluir este nuevo Clásico femenino. No te pierdas detalle de este partido histórico.