Wass confiesa el alivio del vestuario: "Mentalmente es un paso adelante"
El danés que marcó el segundo tanto de la temporada confesó que ahora pueden afrontar el calendario "con un pensamiento positivo". Jugarán la próxima jornada en San Mamés.
Una bombona de oxígeno. Eso es lo que supone para el Valencia los tres puntos obtenidos ante el Elche. Los che respiran y cogen aire con el descenso, al que ya miran con cinco puntos de distancia al término del encuentro. Todo ello en un partido en el que se sufrió como siempre pero esta vez se ganó.
Con ese alivio confesó Daniel Wass su análisis del partido. El goleador, que marcó el segundo tanto de la temporada, señaló que "mentalmente es un paso adelante la victoria" ya que ahora pueden afrontar el exigente calendario "con un pensamiento positivo". Hay que recordar que los che jugarán ante el Athletic el próximo fin de semana.
Para el danés la victoria llegó gracias a que ante los ilicitanos "fuimos mucho más sólidos" pero hizo autocrítica con las ocasiones falladas: "Es verdad que fallamos muchas ocasiones hoy pero aun así, creemos mucho en lo que hacemos y llegamos mucho al área rival".