COPA LIBERTADORES

Perdió Santos y Neymar le debe una cena a Gabriel Jesús

Los dos internacionales brasileños, ex de Santos y Palmeiras, vivieron de manera apasionada la final y se atacaron durante la jornada, con apuesta de por medio.

0
Perdió Santos y Neymar le debe una cena a Gabriel Jesús

Neymar, que conquistó el último trofeo de Copa Libertadores que Santos tiene en su palmarés, vivió con enorme intensidad el partido desde casa, donde vivió una batalla particular con su amigo Gabriel Jesús, un ex de Palmeiras que apoyó a los suyos desde Manchester y disfruto del triunfo y de la apuesta ganada al del PSG, que le deberá pagar una cena la próxima vez que coincidan.

"Estoy más nervioso por ver una final que por jugarla", tuiteaba esta mañana Neymar. Horas después anunciaba que "es el día para ganar una cena pagada por Gabriel Jesús". El delantero del Manchester City le respondía: "Ya se prepara para pagarme una cena".

Horas después llegó el partido y con videollamada de por medio entre ambos, ataviados con las camisetas de los clubes donde se formaron, aguardaron hasta la resolución final, cuando Breno Lopes anotó para el Verdao y le dio la segunda Libertadores de la historia al club de Sao Paulo.

Con el resultado favorable al equipo que entrena Ferreira, Gabriel Jesús se ganó la cena y lo celebró con una nueva publicación en la que se ve a ambos jugadores.