FINAL COPA LIBERTADORES

Formaciones confirmadas de Palmeiras y Santos en la Final de la Copa Libertadores

Abel Ferreira y Cuca tienen a sus principales jugadores disponibles y parecen haber encontrado el once de confianza, con el que se jugarán el título en Maracaná.

0
Abel Ferreira tiene a todos sus jugadores disponibles y parece haber encontrado el once de confianza, el que le ha hecho llegar hasta esta final en Maracaná.

Abel Ferreira parece tener claro el once inicial que alineará en la final ante Santos. En pocas semanas ha encontrado un bloque fiable y no parece vaya a mostrar variaciones respecto al duelo de ante River Plate, cuando el equipo obtuvo un resultado inmejorable y dejó excelentes sensaciones.

Sigue el Palmeiras - Santos en vivo, final de la Copa Libertadores.

También Cuca tiene a las grandes figuras a su disposición y no parece que vaya a variar lo que ha funcionado, aunque hay algunos jugadores como Sandry que piden paso con sus excelentes actuaciones en partidos tan importantes como el de cuartos de final ante Gremio.

El martes ambos equipos jugaron en el Brasileirao y los dos técnicos plantearon un equipo repleto de suplentes. Solo Gustavo Scarpa, en Palmeiras, y John en Santos, apuntan a la titularidad en Maracaná.

Formación de Palmeiras

Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gomez (C), Viña; Danilo, Gabriel Menino, Zé Rafael; Raphael Veiga, Luiz Adriano, Rony.

Posible formación de Santos

John; Pará, Verissimo, Luan, Felipe Jonata: Alison, Pituca; Soteldo, Braga, Marinho y Kaio Jorge.