NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

LaLiga acaba de inscribir a Sanabria

Juan Ignacio Martínez podrá alinear esta noche al centrocampista uruguayo frente a la Ponferradina. El Zaragoza sigue negociando una salida para Vuckic.

ZaragozaActualizado a
Sanabria, en el entrenamiento de ayer junto a Cristian Álvarez y Nieto.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El uruguayo Juan Manuel Sanabria, el tercer fichaje invernal del Real Zaragoza, podrá debutar esta noche frente a la Ponferradina, ya que LaLiga acaba de autorizar su inscripción, tras dar validez a la última documentación aportada por el club aragonés en relación a la rescisión contractual del defensa Guitián, lo que ha liberado margen salarial suficiente.

Así que Juan Ignacio Martínez ya puede alinear al central Peybernes, inscrito ayer por LaLiga, y al propio Sanabria, aunque no parece que ninguno de los dos vaya a ser titular.

La actualidad del Real Zaragoza en los despachos está centrada ahora en dar salida al delantero esloveno Haris Vuckic, ya sea mediante una cesión o una rescisión contractual, ya que su ficha es de las más elevadas de la plantilla, su rendimiento ha sido deficiente y tiene dos años y medio más de contrato.

LaLiga acaba de inscribir a Sanabria
9
Vuckic

El director deportivo Miguel Torrecilla intentará hasta el lunes por la noche colocar también a Larrazábal, el quinto de los transferibles que podrían abandonar el club en este mercado invernal.