NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Flick se pone duro por Zirkzee

El entrenador del Bayern se mostró molesto ante los rumores que situaban al delantero en el Parma: "Espero que Joshua siga entrenando con nosotros incluso después del mercado".

Actualizado a
Flick se pone duro por Zirkzee
AFP

Hans-Dieter Flick no quiere sustos de última hora en el mercado de fichajes. Por ello, el entrenador del Bayern Múnich se ha mostrado duro en rueda de prensa frente a la posible salida de Joshua Zirkzee cedido al Parma: "Puedo decir que Joshua ha entrenado con nosotros y espero que siga entrenando incluso después de este periodo de mercado: Así que no hay ningún anuncio que hacer".

Zirkzee, habitual suplente de Lewandowski, jugó 311 minutos repartidos en 30 encuentros con el club bávaro en la temporada 2019/20 en los que marcó cuatro goles y dio una asistencia. Sin embargo, esta temporada su participación se ha reducido a 102 minutos en diez partidos con el primer equipo del Bayern. Con tan poca participación, en Italia y Alemania sitúan al delantero neerlandés, de 19 años, en el Parma. El equipo italiano busca gol para revertir la grave situación por la que pasa en la Serie A.

El Parma tiene una falta de gol alarmante que le lleva a ser el equipo que menos tantos suma en la Serie A. Los cruzados han marcado 14 goles en 19 partidos. La posible llegada de Zirkzee ayudaría a un equipo que es penúltimo con 13 puntos después de 19 jornadas fruto de dos victorias, siete empates y 10 derrotas. La salvación la tiene cerca: a un punto, distancia que tiene con el Torino, primer equipo fuera del descenso a Serie B.