REAL MURCIA

El Real Murcia tantea a Benja, ariete del Hércules

El club busca delantero a pesar de los últimos refuerzos, pero el atacante no está por la labor de salida.

El Real Murcia tantea a Benja, ariete del Hércules
FITO GONZALEZ DIARIO AS

La parcela ofensiva del Real Murcia sigue siendo el objetivo a reforzar la entidad de Nueva Condomina. La dirección deportiva liderada por Julio Algar ha puesto sus ojos en Benja, ariete del Hércules CF. Desde el seno del club se le ha tanteado, pero, por ahora, la respuesta del delantero no ha sido la esperada. Eso sí, no se descarta que antes del cierre de mercado el catalán cambie de opinión y firme en la capital del Segura.

Benja, que acaba contrato con el Hércules CF el próximo verano, está totalmente recuperado de una operación en el hombro que le impidió estar disponible durante parte de la primera vuelta. Jugó tres partidos, ninguno de ellos como titular. Es una opción que gusta mucho en el Real Murcia ya que se trata de un futbolista experimentado en la categoría y en Segunda División tras su paso por FC Barcelona B, Girona FC, Córdoba CF, UD Las Palmas, Cultural Leonesa, Elche CF y Hércules CF, entre otros.

Dejó al Murcia en el camino

Benja frustró uno de los intentos de ascenso del Real Murcia a Segunda División. En las filas del Elche CF, marcó el 0-1 en el partido de ida de la eliminatoria que enfrentó a ambos equipos en el curso 2017-18. En aquella temporada hizo 12 dianas, una de ellas en Nueva Condomina.

Si Benja se suma al proyecto grana, sería el octavo fichaje para la segunda vuelta tras los de Champagne, Molinero, Gurdiel, Verza, Mendes, Carrrillo y Ripoll.