REAL MURCIA

Carrillo y Mendes refuerzan la parcela ofensiva grana

El mediapunta, que jugó en la cantera en edad juvenil, llega cedido desde el Castellón y el atacante tras desvincularse del Algeciras.

Carrillo y Mendes refuerzan la parcela ofensiva grana
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

La renovación del Real Murcia sigue adelante. La entidad de Nueva Condomina lleva ya seis refuerzos para el tramo final del campeonato, en el que buscará el ascenso a la categoría de plata. Los dos últimos son Jesús Carrillo y Marcos Mendes, que se unen a los cuatro realizados días atrás: Champagne, Gurdiel, Verza y Molinero.

Tanto Carrillo como Mendes se incorporan para mejorar la faceta ofensiva del Real Murcia, en la que tiene problemas a la hora de crear juego y que además quedó tocada tras la marcha de Chumbi al Marbella. Carrillo, que jugó en edad juvenil en la cantera del cuadro capitalino, llega en calidad de cedido por el CD Castellón, mientras que Mendes lo hace después de desvincularse del Algeciras CF.

Creación y definición

Carrillo debe ser importante en los últimos metros, donde el Real Murcia tiene más problemas. Se busca ese jugador diferente, de calidad, del que ha carecido la plantilla en el primer tramo del curso. Su mejor versión se vio en la UD Melilla, donde militó durante la segunda mitad del pasad ejercicio procedente del FC Cartagena.

En cuanto a Mendes, llegar para competir con Toril y Curto por un puesto en el ataque. En teoría los otros dos jugadores están por delante del ex del Algeciras, con el que había marcado un gol en la primera vuelta. En la división de bronce ha hecho cinco tantos, pues con el filial de CA Osasuna consiguió cuatro en la 2019-20.