REAL MURCIA

Molinero vuelve a vestir de grana

El defensa regresa tras seis temporadas en Primera y Segunda para ayudar en el objetivo de retornar al fútbol profesional.

Molinero vuelve a vestir de grana
Real Murcia

El Real Murcia tiene a su cuarto fichaje en este mercado invernal, un viejo conocido para la afición grana. Francisco Molinero regresa a Nueva Condomina, donde militó durante tres temporadas que le sirvieron para relanzar su trayectoria deportiva. Y es que tras su paso por la capital del Segura firmó en el Real Betis, con el que volvió a Primera División y posteriormente pasó por Getafe CF y Real Sporting.

Molinero, de 35 años, estaba sin equipo después de no renovar con el Sporting. Al no encontrar acomodo en Segunda, surgió la opción de firmar en el Real Murcia pero en los últimos parecía esfumarse tras el fichaje de Adán Gurdiel, que ocupa la misma posición. La rescisión de Navas, el otro lateral derecho, reactivó la operación y el canterano del Atlético de Madrid es ya uno más a las órdenes de Adrián Hernández, que ha visto como en las últimas semanas se han unido al plantel Champagne, Gurdiel y Verza.

Carrillo también retorna

El centrocampista del Castellón, ex canterano del Real Murcia, aterrizará en breve. No ha contado con protagonismo en Castalia y se une a Verza, con el que coincidió en el FC Cartagena, como fichaje para la elaboración de juego.

Curto, baja para los próximos compromisos

El delantero sufrió en el entrenamiento del lunes un esguince de grado dos y estará fuera de los terrenos de juego para dos – tres próximas jornadas. Por tanto, se pierde duelos clave como el del Sevilla Atlético y los siguientes ante Lorca Deportiva y Linares Deportivo.