ALCOYANO 1- ATHLETIC 2

Villalibre: "Nos da igual quién nos toque, vamos a ir a ganar"

El 9 aguarda a los cuartos de Copa. "Creo que el partido de todos ha sido muy bueno, en la primera parte costaba más, en la segunda hemos aprovechado su erosión", relata del Alcoyano.

Villalibre: "Nos da igual quién nos toque, vamos a ir a ganar"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Los cambios impulsaron al Athletic con la salida de Muniain y Raúl García, aunque Villalibre mejoró sus prestaciones de manera exponencial en el segundo periodo ente el Alcoyano: "Creo que el partido de todos ha sido muy bueno, en la primera parte ellos estaban mejor fïsicamente y cuesta más, en la segunda hemos aprovechado su erosión", relata el Búfalo de Gernika.

Con el 20 a la espalda, emuló a Aduriz con un golazo de cabeza. "Centro y remate, he visto la oportunidad de saltar y la he visto bien", señala. Una senda en la Copa que recuerda a la temporada pasada en la que se alcanzó la famosa final aplazada al 3 de abril: "Sufrimos todos los partidos, sabemos que cualquiera nos puede ganar y hay que saber sufrir y darlo todo como hemos demostrado todos los jugadores", señala. Restan ocho equipos a partido único y sorteo puro en los cuartos de Copa: "De cara al equipo nos da igual quién nos toque, vamos a ir a ganar sea quien sea y mejor en casa", desliza.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 28 de enero de 2021