Remiten los casos Covid-19 en el vestuario del Real Valladolid
Los tres jugadores que han estado aislados durante la última semana y media ya saltaron a los Anexos hoy y se van incorporando poco a poco.
El pequeño brote de Covid-19 que se produjo en el vestuario del Real Valladolid parece que va remitiendo. Si El Yamiq ya había empezado hace unos días el trabajo de readaptación hoy los que han empezado con el mismo son Jota y Miguel Rubio, jugador del Promesas en la dinámica del primer equipo, mientras que el marroquí ya se entrenó al ritmo del grupo con el fin de estar listo cuanto antes.
De esta manera, la opción de que el central africano entre en la lista para el partido ante el Huesca es real, mientras que los otros dos futbolistas tendrán que esperar con el objetivo de llegar al próximo duelo, ante el Alavés. Hay que recordar, además, que el virus ha golpeado también a varios estamentos del club, como un componente del cuerpo técnico, muchos jugadores del Promesas y algunos de los habitantes de la Residencia de Jugadores, instalación que fue confinada por los numerosos casos que hubo en la misma.